brazo gordoo!

panzaaa

papadaa

brazoote

miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿Porqué? ¡¿Porqué?!

Hoy vagando por internet encontre una pagina, despues de mucho intentarlo (no se porq censuran tnato las paginas p-a) saque algunas cosas y despues voy a seguir poniendo mas info:


No la traiciones:
Todos sabemos que es muy difícil entrar en su reino y ser aceptados, pero tenemos que intentar ser lo más perfectos que podamos ser. ¿Por qué me reconforto siendo un 7 si puedo ser un 10?. Yo merezco ser un DIEZ, yo tengo todas las capacidades, todas las herramientas para ser un diez y me estoy desperdiciando. Bueno, para eso está Ana. Ella no va a dejar que te desperdicies como persona, que te sientes sobre tus capacidades y las aplastes con tu culo y cuerpo gordos. Queremos lo mejor para vos, Ana siente que ella es lo mejor para vos. Y tiene razón. Cuando dejes de comer te vas a dar cuenta de todos los beneficios y vas a arrepentirte por haber comido desde toda tu existencia, convirtiéndote cada vez en un ser menos y menos digno del amor de Ana y del amor de todo el mundo que la acompaña. Ese mundo cristalino y glorioso.

Por qué?:
*Porque soy fuerte
*Porque tengo voluntad
*Porque soy fiel
*Porque ODIO la comida
*Porque mi cuerpo merece ser castigado por toda la basura que le metí.

Con relación a la salud, el agua:
- Permite una hidratación adecuada y un balance en los fluidos corporales, de tal forma que todas las funciones fisiológicas trabajen adecuadamente, es necesario compensar las pérdidas diarias del agua, que se producen de forma normal por diversas funciones y la eliminación de líquidos corporales, como son: la orina, el sudor, la respiración, la materia fecal y en menor cantidad por las lágrimas y humedecimiento de los ojos y por el moco. - Permite el procesamiento, absorción y utilización de los nutrimentos contenidos en los alimentos que ingerimos. - Participa en todas las relaciones bioquímicas necesarias para la vida como conductora eléctrica, llevando a cabo la contracción muscular y la sinapsis neuronal. - Ayuda al organismo a mantener un equilibrio interno. - Contribuye a la excreción constante de desechos. - Tiene un impacto positivo en el buen funcionamiento del sistema digestivo, desde que la saliva ablanda y procesa ciertos alimentos hasta que son absorbidos y eliminados los restos. - Ayuda a que la fibra dietética, soluble e insoluble), realice funciones fisiológicas de vital impacto en el estado de salud como son: el aumento del peristaltismo intestinal, el aumento del volumen y pastosidad de las haces fecales, la disminución del colesterol sanguíneo y la regulación de la glucosa sanguínea. También contribuye a la belleza externa, ya que al tomar agua, las células de todo el organismo se oxigenan de tal manera que se puede mantener una piel sana y brillante al apoyar la regeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrimientos y por supuesto de oxígeno. Quizá algunas personas por su actividad sientan mayor necesidad de consumir agua, pero en general para restablecer los niveles óptimos de agua, se recomienda consumir al menos 2 litros de agua diariamente o más sobre todo en los meses calurosos o cuando el ejercicio físico sea excesivo.

DEFINICIONES:

- ANA: PERSONA ANOREXICA.
-MIA: PERSONA BULIMICA.
-ANOREXICA WANNABE: PERSONA QUE NO POSEE ANOREXIA PERO DESEA TENERLA. -BULIMINOREXICA: QUE ALTERNA PERIODOS DE ANOREXIA Y BULIMIA.
-BULIMICA RESTRICTIVA: PERSONA CON TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UNA
-BULIMIA PERO QUE TAMBIEN AYUNA Y RESTRINGE COMIDA.
-ANOREXICA PURGATIVA: ANOREXICA QUE AUNQUE NO SUELE HACERLO, VOMITA EN CASO DE EXCEDERSE O DE SER OBLIGADA A COMER.
-IMC: INDICE DE MASA CORPORAL.
-BMI: LO MISMO QUE EL IMC, PERO LAS SIGLAS ESTAN EN INGLES.
-PRO-ANA/PRO-MIA: A FAVOR DE LOS ED.
-ED: EATING DESORDER (DESORDEN ALIMENTICIO) TAMBIEN LLAMADO DA EN ESPAñOL.
-BINGE: ATRACON (ATRACARSE...)
-PURGARSE: VOMITAR.
-CINA: (MI NOMBRE, QUE TAMBIEN QUIERE DECIR...) "ALTERNANCIA DE HAMBRE CANINA Y ANOREXIA"
-SELF-INJURY: AUTOMUTILACION.
-THINSPIRATION: INSPIRACION DE ALGUIEN DELGADO O ANOREXICO QUE NOS DA FUERZA.
-TIPS: TRUCOS PARA CONSEGUIR TUS METAS.
-CALORIAS NEGATIVAS: SE LLAMA CALORIAS NEGATIVAS A AQUELLAS QUE GASTAN MAS DE UN 10% DE SU TOTAL EN LA DIGESTION.
-ICEPAC: JARABE QUE SE UTLIZA EN CASO DE INTOXICACIONES (PROVOCA EL VOMITO INMEDIATO). MUY PELIGROSO, PUEDE PRODUCIR LA MUERTE.
-CETONAS: (CUERPOS CETONICOS) SE ENCUENTRAN EN SAGRE Y ORINA. SE PRODUCEN DURANTE EL AYUNO.
-ORTOREXIA: OBSESION (ENFERMEDAD) POR LOS ALIMENTOS SANOS.
-VEGANO: QUE NO CONSUME NINGUN TIPO DE ALIMENTO ANIMAL. NI LECHE, NI QUESO, NI MIEL, ETC... POR SUPUESTO NI HUEVOS, NI PESCADO NI CARNE. BIPOLARIDAD: ESTADO DE ANIMO QUE FLUCTUA ENTRE DOS FASES, UNA DE GRAN FELICIDAD Y OTRA DE PROFUNDA DEPRESION.
-FASE MANIACA: SE CARACTERIZA POR EL EXCESIVO BUEN HUMOR, LA HIPERACTIVIDAD, MENOR NECESIDAD DE DORMIR, ETC...
-FASE DEPRESIVA: LLANTO, INDIFERENCIA, DEPRESION, PENSAMIENTOS DE SUICIDIO, CAMBIOS DE ALIMENTACION, ETC...
-TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO: TRASTORNO DE ANSIEDAD QUE SE CARACTERIZA POR OBSESIONES (IMPULSOS O IMAGENES NO DESEADOS) Y COMPULSIONES (RITUALES REPETITIVOS PARA ALIVIAR LA ANSIEDAD). EJ: EXCESIVO MIEDO A LOS GERMENES= LAVARSE LAS MANOS CADA MEDIA HORA.
-ATAQUE DE PANICO: REPETIDOS PERIODOS DE MIEDO E INTRANQUILIDAD QUE SE PRODUCEN SIN CAUSA ACOMPAÑADOS DE UN PULSO CARDIACO ACELERADO.

Bueno eso es todo por hoy.
Nos vemos!!
Saludos y Suerte!!!
Firmen!

Slim.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa!!

me leii todooo!!

asi me enteroo =)

nicole ! en las fotos t juro q no lo podia creeerRR! i para conseguir ese cuerpooo ufff! eso si q es motivacion

besos!

princes ginger dijo...

Hola, gracias por tu comment, me encanta Nicole, yo la amo y tambien a las gemelas olsen, te voy a agregar y nos pasamos tips sale..besos

Anónimo dijo...

helloin!!
no ps ya te agregue espero y un dia nos topemos okis!!
yo no llevo mucho pero = nos podemos ayudar!!
nicole ohhh vaya cambio me pregunto en cuanto tiempo logro estar asi!! vaya que la amas jeje
bueno te agrego a mis links para seguir leyendote ok
bil besos!! animo!! bye!! 8i8

Bittersweeangel dijo...

oli oli!!!!
gracia x pasar por mi blog
y ke wenu ke te aya gustado
ke agregare altoke
kreo ke me falta konversar kon princesas x msn
seria una wena idea
tenu muxas kosas ke desahogar
mil bxos!!!
gracias x los konsejos!!

SEE YOU!!!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola princess!!!!! gracias por pasarte por mi blog!!!! muy bueno el tuyo, de verdad que nicole necesitó de mucha fuerza de voluntad por parte de Ana para llegar a tener ese cuerpazo XD

BYE!!!! BESOS!!!

balskdhf dijo...

holis,
pues nena, veo que ya lo tenes todo muy claro, me gusto la thinspo de nicole (es mi favorita)
y en cuanto a el agua y las definiciones de los E.D estas super bien...

bexos.

*sweetRose* dijo...

me a gustado mucho mucho tu blog! necesitaba leer algo como ese texto... esty muy undida en al ansiedad =( besits grcias sin kerer me as animado muak :D pasate!

*sweetRose* dijo...

si gracias a ti tbm!:D me gusta mcho tu blog y tus palabras me animaron al leerte! ya vy mejor :D

pasate q t tngo una mision si? xD esq justo as firmado y como no sbia a qien poner ^^ jiji adlo si kieres vale?? besotes y abrazs!!^^

Pekeño ser dijo...

bUENAS!!
GRASIAS POR PASARTE!!
Este blog ta bien, pero a mi esa nicole ni m viene ni m va xDDD jeje, bueno, pues nada, sigue así, besos!

Anónimo dijo...

Hola princess.

Gracias por tu coment...
Ta bueno tu blog, de verdad k nicole es una verdadera inspiración, o sea, todo lo k bajo provoco un cambio increible en ella, es una verdadera thinspo.

Besos, te estare visitando.

Mau dijo...

jajaja

lo tuyo es amor profundo a Nick

weno, me encantó conocer tu espacio...

y si

cierran las mejores paginas pro ana

noooooooooooooooooo

besos!

Anónimo dijo...

olaa!!

q ha sido de ti??
x_X ni x mzn!!

deseo q estes super bie

besos!

Con sus gafas

Con sus gafas
la amo!

Hermosa

Hermosa
con gafas y cel...

Nicole "beautiful" Richie

Nicole "beautiful" Richie
Nicole Richie perfecta

Goes to Camp

Goes to Camp
Hermosaa!!!!

Nicole en bikini

Nicole en bikini
hermosa como siempre

Desfilando

Desfilando
piernas perfectas!!

Verdadera inspiracion

Verdadera inspiracion
si esto no me motiva, no se que!!!

Con su celular

Con su celular
en jeans: perfectaaa!!!