brazo gordoo!

panzaaa

papadaa

brazoote

sábado, 20 de octubre de 2007

El fondo del fondo!!!

HOla!!!!
Como les va?????
OJala que mejor que a mi!!!

Yo estoy re mal!!!
mal, ma, mal, mal, estoy con faringitis A, ayer me re dolia la garganta(lo unico bueno es que no podia tragar nada).
Aparte estoy llegando al fondo de lo que mi cuerpo puede resistir!!!! peso 72 kg.
Me siento re mal, me da cosa salir, el domingo pasado sali a bailar porq me lo recomendo la psicologa, pero si no, ni ganas!!!! me veo (estoy) gordisima, cada dia que pasa me entra menos la ropa!!
Me duele mucho, no poder frenar, no tener el *fucking* control de mi cuerpo, cada vez que tengo que salir me tengo que cambiar una hora antes para ver que me entra de ropa, que me disimula mas la gordura (aunq nada la dicimula, creemos que si!! jajaja), cad avez que voy a la facultad, cuando estamos a unas cuadras, no quiero ir, me da miedo!!! no se que es, siento que se me desgarra el pecho... una tristeza taaan grande y que tengo que disimular para que nadie me rompa las peoltas!!!
El martes pasado estaba sola, sentada en el sillon viendo una pelicula (La joya de la familia) y en un momento, me miro, y me largue a llorar, increible no podia parar, y encima en silencio para que no se escuche, llore tanto que despues me dolia la garganta y estaba toda hinchada. Horrible!!!! me sentí re mal.
Me odio, va! yo me quiero!, odio al grasoso de mi cuerpo!!! es un asco!!! me gustaria agarrar un cuchillo y cortarme la panza de embarazada!!!! (pero no puedo porque me da cosa cortarme, no comparto la idea de las que se cortan con cosas las muñecas y eso).
Me como las uñas de las manos, y si mis manos son horribles, porq no solo me como las uñas, si no que tambien las piel de alrededor de las uñas y no sé. Pero tampoco me doy cuenta, paro cuando me duele mucho, y muchas veces me sale sangre y despues cuando la piel se eca me re duele y no las puedo ni tocar!!!
Creo que eso es todo!!!
ME gusto descargarme!!!
bueno despues pongo lo que me pase despues....

NOs vemos!!

Ah!! Complete la encuesta que me nominó una chica:

1. Nombre: Slim Richie.
2.Descripción Física: pues mido 1,56 y peso 72 (espero q prnto sea menos =/)
=( y soy morena y tng ojos marrones
.3. Tu peinado favorito: el flequillo al costado como Nicole Richie.
4. Tu look favorito: como NICole. La amo!!!
5.Un famoso: Nicole!!
6. Un nombre de Mujer: Valentina.
7. Una mascota: perro. =)
8. Tu mascota: 2 perros.
9. Una marca: 47 street (ropa)
10. Una comida: tallarines con tuco
11. Una bebida: Pepsi o leche de soja como: Ades.
12. Una frase: el fracaso es la mierda que abona nuestros exitos.
13. Un idioma: ingles a full.
14. Un país que quieras conocer: U.S.A
15. Una película:amo las peliculas, pero Jamas besada la veo cada ves q la pasan!
16. Un color de uñas: trAnspArenTe brillito.
17. Un color de ropa: EL neGro M gUSTan MucHo!
18. Un chocolate: con leche.
19. Cuando fue la última vez que lloraste? Mm..El martes PAsADo
20. Un sueño: viajar por todo el mundo!!!!
21. Tienes un diario de vida?si.=)
22. Cuál es tu cereal preferido? Choco Crispi!!! jajajja
23. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? a veces
24. Crees que eres fuerte? no, soy re dEBiL...
25. Tu helado favorito? dulce de leche y limon!!!
26. Cuánto calzas? 39(argentina).
Un color: negrO.
28. Qué es lo que menos te gusta de ti? la panzota!!!
29. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? jean comun y una converse marones claritas.
30. Lo último que comiste hoy? coca-cola
31. Qué estás escuchando en este momento? Kudai de la radio
32. Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono? cOn mi amiga:Maru, ayer a la noche!
33. Trago favorito? Camaleon!!! a full, es con melon, riquisimoooo!
34. Deporte favorito para ver por tv? Rugby, nado sincronizado, patin sobre hielo, un monto!!!
35. Última película que viste en el cine y con quien? Duro de matar 4.0, con mi mama
36. Día Favorito del año? Navidad!! no se porq
37. Invierno o verano? invierno, para esta rmas tapada por la ropa, odio q en verano me obligan sacarme la polera de invierno!!!
38. Qué libro estás leyendo? "Sara y la anorexia", ya termine "Abzurdah", me intereza el tema. 39.Qué hay en tu pared? MUchoS posTeRS y UN cORcHo
40. Qué viste anoche en la tele? alguna peli, no me acuerdo ahora.


Eso es todo amigas!!! jajjaja


Saludos y Suerte!!!
firmen please!!!! jejje

Slim.

9 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!!
gracias por pasarte por mi blogio!!! xD
creo que a todas nos pasa eso de que algún momento llegamos a odiar nuestro cuerpo, es por eso que debemos aprender a tomarle el control a esto, sé que es dificil pero no queda otra.

Bien!!!! te unes a la moda "de negro" xD, veo que a todas nos encanta usar ese color xD.

Ok, te cuidas!!!!! BYE!!!!!!!!

*sweetRose* dijo...

princesa!! gracias x el coment.aiss animo curate pronto! yo ando mal con ansiedad... =( siii ya e visto la encuesta jiji, espero q t recuperes e? besitos linda!

Anónimo dijo...

hello!!
no ps croe que la gran mayoria stamos =, no se creo que a entrado el panico de que ya vienen las fiestas, dia de muertos, halloween, 20 de nov, navidad!! y a el anio se acaba!!
pero bueno stoy de acuerdo contigo en cuanto a las cortadas, ademas que son la evidencia mas clara de ana y mia (al menos yo eso creo) animo, yo pesaba lo que tu aprox, y ahora peso entre 60 y 59 asi que animo que si se puede solo se necesita muuuucha voluntad!!!
PD: grax por tu comment
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

princes ginger dijo...

Hola, me gustan tus respuestas, pero falto tu foto... te comento ke amo a nicole, estudio psicologia y hace poco hice un trabajo acerca de la teoria de la personalidad de nicole, si kieres despues te lo paso.
te mando mil besos.

Pekeño ser dijo...

Hola guapa!
Gracias por el coment, estuve leyendo en el tuyo, siento que te encuentres asi d mal (por tu garganta y verte tan mal, porke seguro ke no es asi, seguro ke tienes algo de ti ke te gusta, trata de fijarte en ello, y no obsesionarte tanto con lo otro, jeje, haciendo dieta sana ya verás como pronto llegarás a donde tú quieras :)

Te mando un besazo grande y mucha Fuerza guapisima!! cuidate!!!

Pekeño ser dijo...

Ze me olvidaba niña, te agrego a mis links para pasarme por aki más a menudo, bezoss!!!!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

thanks siempre he adorado a nicole ritchie.. es hermosa... y tambien ando como un cerdo, pero bueno y la depresion me sta matando cada vez mas pero bueno.. hay vamos.... besos cuidate...

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaa!!!

ahi no te sientas tan mal... piensa q eres linda i lo seras =D!!

dile adios a la depreee! veras q sii!!

animos! i bezoz =)!

Anónimo dijo...

Hola princess....

me encanta los jugos ADES, es k igual como soi vegana debo complementar i los jugos de soyas me salvan bastante, jejej.

Espero te sanes pronto, cuidate harto para k te recuperes. Animo!!!! se k es horrible no sentirse a gusto con su cuerpo, pero la unica k puede hacer algo al respecto eres TU, esfuerzate, tienes la fuerza para cambiar, se k cuesta, creeme, pero se puede.

Besos. suerte.

Con sus gafas

Con sus gafas
la amo!

Hermosa

Hermosa
con gafas y cel...

Nicole "beautiful" Richie

Nicole "beautiful" Richie
Nicole Richie perfecta

Goes to Camp

Goes to Camp
Hermosaa!!!!

Nicole en bikini

Nicole en bikini
hermosa como siempre

Desfilando

Desfilando
piernas perfectas!!

Verdadera inspiracion

Verdadera inspiracion
si esto no me motiva, no se que!!!

Con su celular

Con su celular
en jeans: perfectaaa!!!