brazo gordoo!

panzaaa

papadaa

brazoote

sábado, 16 de febrero de 2008

Cada vez menos!!





Hola!!!


Como estan??


Espero que bien!!


Yo estoy bien, esta semana bajé 1.200 kg!!!!


La verdad q esperaba baja más pero bueno, la semana pasada habia adelgazado bastante así que supongo que esta bien!!


Me pesé el lunes, y ese mismo dia tuve un cumpleaños y comi 2 hambuerguesas completas( pan, lechuga, tomate, hambuerguesa, huevo y mayonesa) tomé gaseosa y despues torta, la vrdad que me sentía re satisfecha, no daba más!!! y despues me empezó a doler la panza.


Al otro día me sentía re hinchada!!! me dolía la panza y ni queria ni desayunar!! pero lo hice para que despues no me dé hambre...


Esa misma noche ( o sea del martes) mi familia pidio delivery, y no me aguanté la tentacion y me pedí una porcion de noquis con tuco!! si soy una bestia ya se, igual no lo pude terminar! de la culpa y que no podía mas!!!



Bueno espero adelgazar algo este lunes cuando me pese!


NOs vemos!!!


Saludos y Suerte a todas!!!!



Beso.





Slim.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!

Pasaba a saludarte!
Espero que estes bien!

Un besote!

Daniela dijo...

ke gusto..
felicidades por ese kilo menos..
tienes razon, a veces uno espera ver que son menos kilos cada vez, pero la semana pasada fueron 2.300!!
asi que vas muy bien.. al leerlo me dan ganas de luchar mas y mas..
nos vemos

Con sus gafas

Con sus gafas
la amo!

Hermosa

Hermosa
con gafas y cel...

Nicole "beautiful" Richie

Nicole "beautiful" Richie
Nicole Richie perfecta

Goes to Camp

Goes to Camp
Hermosaa!!!!

Nicole en bikini

Nicole en bikini
hermosa como siempre

Desfilando

Desfilando
piernas perfectas!!

Verdadera inspiracion

Verdadera inspiracion
si esto no me motiva, no se que!!!

Con su celular

Con su celular
en jeans: perfectaaa!!!