brazo gordoo!

panzaaa

papadaa

brazoote

viernes, 29 de febrero de 2008

Semana dificil, cada vez mas dificil...





Hola!!!
Como les va??
Espero que bien!

Esta semana bajé 900 grs (estoy en 72.200 kg), la verdad que me porte bastante mal, me tenté con alfajores!!!
Por suerte no aumente!

Ahora está una amiga de visita y me llama todos los dias para tomar mate con galletitas y como no le conté a nadie que estoy a dieta no le puedo decir que no!!!
Espero no aumentar esta semana pero me parece medio dificil!!!

HOy puse dos fotos de la hermosa de Nicole, asi quiero verme el proximo verano!
O por lo menos poder usar biquini (que nunca usé) y poder disfrutar de la playa, que este verano no fui ni un solo dia!!!

NOs vemos!!
Saludos y Suerte!!!



Slim.




3 comentarios:

Anita dijo...

Hola hermosaaaa!!!!

me alegra q hayas bajadooo yujuuuu!!! en cambio yo he subido=(
pero wenoooo, y no t preocupes por el mate con galletitas, tómat el mate y no comas muchas galletitas, t haces la loka jejejje

un beso grande!

Daniela dijo...

vas muy bien!!
900 gr es muy bueno, lo importante es seguir bajando.. no decaer..
y si, es cierto, a veces simplemente no se puede evitar por compromisos con alguien mas.. pero pensemos que despues los repondremos..
ciao!!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Pasaba a saludarte!!!

Espero que estes bien!

Un besote!

Con sus gafas

Con sus gafas
la amo!

Hermosa

Hermosa
con gafas y cel...

Nicole "beautiful" Richie

Nicole "beautiful" Richie
Nicole Richie perfecta

Goes to Camp

Goes to Camp
Hermosaa!!!!

Nicole en bikini

Nicole en bikini
hermosa como siempre

Desfilando

Desfilando
piernas perfectas!!

Verdadera inspiracion

Verdadera inspiracion
si esto no me motiva, no se que!!!

Con su celular

Con su celular
en jeans: perfectaaa!!!