brazo gordoo!

panzaaa

papadaa

brazoote

sábado, 8 de marzo de 2008

Mal lunes...

Hola, como estan??
Espero que bien...

Yo la verdad que mal, porq este lunes me fui a pesar y aumente 300 gramos!!!
en realidad me lo merezco porque les habia contado q comí un monton pero confirmarlo en la balanza no me gustó nada!!!

Bueno, espero que les valla bien y yo el lunes que viene me voy a pesar y les cuento como me fue.

Supongo que voy a aumentar porq con unas amigas fuimos a un tenedor libre y a mi me encantan la pastas y bue, comi noquis y fideos con salsa mixta y despues suprema con papas fritas...
Re mal!! me fui al jaraca ya se!!

Fui muy debil estas semanas creo que por lo poco que bajé ya me creo que puedo comer de todo!! mal, mal ,mal ,mal!!!!

Como me encantaria tener el cuerpo de Nicole!!!!!

NOs vemos!!
Saludos y Suerte!!!!

Firmen!





Slim.

1 comentario:

Jenmutenebtiu dijo...

Hola linda,agregame si quieres..
arabian_nigth@hotmail.com
www.anaymiasecretos.blogspot.com
besitos princess

Con sus gafas

Con sus gafas
la amo!

Hermosa

Hermosa
con gafas y cel...

Nicole "beautiful" Richie

Nicole "beautiful" Richie
Nicole Richie perfecta

Goes to Camp

Goes to Camp
Hermosaa!!!!

Nicole en bikini

Nicole en bikini
hermosa como siempre

Desfilando

Desfilando
piernas perfectas!!

Verdadera inspiracion

Verdadera inspiracion
si esto no me motiva, no se que!!!

Con su celular

Con su celular
en jeans: perfectaaa!!!