brazo gordoo!

panzaaa

papadaa

brazoote

miércoles, 12 de marzo de 2008

Enojada y muy...


Shit, fuck!!!! shit,shit,shit,shiiiiiiiiiittttt!!!!


aumenté medio kilo!!!!

me re cago en la concha de mi cuerpo de mierda!!!

Estoy re triste!!! y enojada conmigo mismaaaa!!!


Estoy en 73 kg.

ya estoy volviendo a desde donde empecé!!!!


No lo puedo creer!!!

Shiiiiit!!!



BUeno, lo unico que me consuela es la foto hermosa de Nicole!

la amo!

de verdad me re anima verla tan linda, lastima tan inalcansable ese cuerpo y veo como cada dia me alejo mas de mi meta!!



ME voy, nos vemos...

y esta semana tengo un cumple asi q seguro algo voy a aumentar y voy a estar peor!!


Cuidense no sean boludas como yo!!!


Beso.





Slim.




10 comentarios:

Daniela dijo...

animo chik!!
se que no es facil pero yo hace bastantes años tenia tu peso de ahora.. y me ha costado y me aun me falta mucho pero ya he bajado algunos.. no se si llegaremos a estar o sa sentirnos perfectas pero al menos se que unos kilos menos son buenos, asi como ana me ha traido trist4ezas me ha dado muchas alegrias, alegria de ponerme una talla menor.. si yo he podido tu seguro podras..
yo sigo en el camino.. sigo luchando, hay veces que caemos pero seguro nos podemos levantar..
echale ganas.. pero cuidate mucho

Anónimo dijo...

amia.. la fuerzaaa.!! si puedes

animate!

Sky.. dijo...

Hola!!!

Princesita Primera vz x aka!!

Me gusto mucho tu blog!

Te linkeo!

Sky.. dijo...

Que mal!

Estoy triste!

Tngo qe cerrar mi blog!

Dspues te cuento!

Besos Prin!

Molly dijo...

hello princess soy laura y comparto a mis princesas contigo...muy lindo tu blog, esta genia, espero que te pases x el mio en netlog hasta tengo un clan y sirve que te cuento mi hitoria:
princessdead-mollylips.blogspot.com
es.netlog.com/mollylips

Sky.. dijo...

Hola!!!

Cómo estás??

Noté qe somos las dos de Bs. As., agregáme: simply_fiorky@hotmail.com

Nos hablamos!!!!!

Besos!!!

F♥o!!!

Anita dijo...

Hola nenita, hemos estado bastante desaparecidas, espero que estés bien, un abrazo!

Lluvia dijo...

Me encanta Nicole richie.. ^^

Pekeño ser dijo...

Hola, reaparecí, pero creo que desapareciste tú ahora!
bueno, espero que estés bien, un beso grande!

Lluvia dijo...

Hola Princesita..!! ^^

Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ veo que te gusta Nicole Richie ^^

a mi tambien me encanta y me inspira un monton..!! ^^

un besito muy fuerteee

Con sus gafas

Con sus gafas
la amo!

Hermosa

Hermosa
con gafas y cel...

Nicole "beautiful" Richie

Nicole "beautiful" Richie
Nicole Richie perfecta

Goes to Camp

Goes to Camp
Hermosaa!!!!

Nicole en bikini

Nicole en bikini
hermosa como siempre

Desfilando

Desfilando
piernas perfectas!!

Verdadera inspiracion

Verdadera inspiracion
si esto no me motiva, no se que!!!

Con su celular

Con su celular
en jeans: perfectaaa!!!