brazo gordoo!

panzaaa

papadaa

brazoote

domingo, 16 de diciembre de 2007

AAAAyyy estas amigas!!!!....



HOla!!!
Como estan??

Espero que mejor que yo!!

NO saben!!! estaba con mi dieta lo mas bien y ahora que viene el verano e mpiezan a aparecer mis amigas que inconcientemente me hacen comer mas de lo que en realidad deberia!!!

NO me puedo controlar cuando estoy con ellas, no se porque!!!

Sera porque con ellas no me siento distinta (ya que son gorditas como yo) y ahi es donde me doy luz verde y como lo que ellas coman, no me importa nada hasta que llego a mi cas y me veo al espejo!!!! estoy re gordaaaaaaaa!!!

MAaaalll y ya viene el verano!!! no es que quiera usar bikini porque la verdad que desde que tengo 10 años que no la uso, pero hay que usar remeras y shorcitos y mostrar piel o en mi caso: mmostrar grasaaaaaaaaaa!!!

Odio el cuerpo que me tocó habitar!! odio ser taaan debil!!!!

La verdad que quiero a mis amigas pero no me ayudan en ada y me molesta decirles que estoy a dieta porque no me quiero sentir diferente! es muy raro lo que siento!!!

BUeno eso era todo por hoy!

NOs vemos!!!

Saludos y Suerte a todasss!!!

Slim.

12 comentarios:

doucepriin{ *} dijo...

hoola!!
primera vez que paso por tu blog, y si parec que estamos iguales, odio no poder dejar de comer, odio no poder hacer lo que me propongo, y odio mas que cada vez este mas cerca el verano y estar como una cerda asqueroza morbida ....
pero bueno, seguire intentando, ojala que te salga todo bien bien princesa..
besos... bye!!!

Narya dijo...

jejeje, hola corazón, me pasa como a ti, cuando estoy con las amigas o con la familia... me paso cuatro pueblos, y luego pasa lo q pasa.. entre eso y la ansiedad... pues hoy e visto en mi bascula un numero que hacia 3 meses q no asomaba... Besicos corazón.. poco a poco y buena letra y quien sabe si el año que viene las dos lucimos palmito con vikini, jejeje

balskdhf dijo...

hay amiga linda
...

ke mala onda sentirse fatal...
pero es algo que nos pasa a todas...

nena, si estan con tus amigas, haslo, diles que estas en una dieta baja en calorias por el verano y eso, te lo juro que hastaellas se pegan al plan...
yo antes no sabia que inventar, ahora simplemente les digo a todos, que estoy a dieta, y que pienso volverme vegetariana, asi no me volvieron a decir nada sobre la comida y puedo estar mas comoda con mis amigas... ojo que tambien hay que tener fuerza de voluntad he...

bexos..

Anónimo dijo...

No te desanimes hermosa... No está mal ser diferente, tener otros sueños, querer estar bien... Cuando la amistad es sensata, todo se comprende... Estar a dieta no te hace diferente,sólo es el camino que elegiste para sentirte mejor con vos misma y quizás, una charla sensata con tus amigas, te haga bien...
Ni se te ocurra desanimarte, eh... que un desliz no es pecado y a todas nos pasa, el valor está en no quedarse hundida en la culpa y seguir luchando por lo que se quiere... Fuerza, hermosa, que vos podes.. Te dejo un besote y ánimosss!!!!

Daniela dijo...

Hola..
primera vez por tu blog.. y sabes te endiendo mas de lo que imaginas, yo estaba muy gorda, he bajado de peso pero aun me falta bastante, asi que animo, te aseguro que si se puede, de hecho si quieres puedes ver mis fotos en mi blog de antes y despues..

Hay ocasiones que me falta fuerza de voluntad, pero como me han dicho, hay que seguir intentando, poco a poco lo lograremos...
Te agrego a mis links para seguirte leyendo..
Ciao!!

Anónimo dijo...

helloin!!
que horror que te pase eso la verdad no lo e pasado sino que me pasa lo contrario me siento fatal por que como ellas tienen un cuerpazo ps siento que si como ellas an de decir que por eso stoy como stoy que soy una gorda etc etc, con la familia es diferente por que ahi si no como me comen jejeje y tengo que demostrar que lo que e bajado de peso fue "sanamente" asi que ps simplemente diles a tus amigas que acabas de comer o algo asi y te safas okis
mil besos!! animo!!bye!! 8i8

Anita dijo...

Hola nenita!!!

Bueno pues eso tb me pasa, los amigos siempre lo hacen comer a uno de mas, o te critican por la dieta, pero pues inventales algo, ke es una dieta saludable, ke te kieres ver super linda en estas vacaciones...

espero ke todo mejore, y ke esta semana te traiga cosas buenas, t dejo un besito!!!

IsRaSeLf..!!* dijo...

ey olaa...regrese...visita xfa mi blog..!!^^ bn ps ya los extrañaba y hace tiempo k no komentaba x aka pero ya stoy d vuelta..!!*...nos seguimos leyendo..bye tk kool

feliz navidad y prospero año nuevo..jaja k to2 sus deseos se cumplan!!

IsRaSeLf..!!* dijo...

ola...gracias x l d las fotos...se hace todo x ustedes...bn ps hay k kontrolarnos siempre...mentalizar...y a mi me resulta pellizcar la komida y komr solo un pokitito y asi no t kedas cn el antojo y simulas "comer"...ya despues beberas awa y haras ejercicio...pero bn nos seguimos leyendo tk kool...
israself apple!!

Narya dijo...

Hola mi niña, pase para felicitarte la navidad.. espero que pases buenos dias.. besicos

Anónimo dijo...

Feliz navidad!!! deseo que la pases super junto a los que amás y que se te cumplan todos los deseos... Cariños

Anita dijo...

Hola hermosa, pasaba a deserate una feliz navidad, espero ke la psaes muy bien este dia, besotes!!!

Con sus gafas

Con sus gafas
la amo!

Hermosa

Hermosa
con gafas y cel...

Nicole "beautiful" Richie

Nicole "beautiful" Richie
Nicole Richie perfecta

Goes to Camp

Goes to Camp
Hermosaa!!!!

Nicole en bikini

Nicole en bikini
hermosa como siempre

Desfilando

Desfilando
piernas perfectas!!

Verdadera inspiracion

Verdadera inspiracion
si esto no me motiva, no se que!!!

Con su celular

Con su celular
en jeans: perfectaaa!!!