brazo gordoo!

panzaaa

papadaa

brazoote

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Felices Fiestas!!!


HOla!!!

Espero que hallan pasado una muy feliz navidad!!!


Yo la pasé bien, comi lo normal, porque dos dias antes de las fiestas me descompuse y me tuve que cuidar y comer re sano para poder comer en navidad pero no comi exageradamente por suerte!!


Hoy pongo fotos mias, para que vean lo q mas odio d mi (mis brazos y la panzooootaaa!)

espero que no vomiten al verlas!


NOs vemos!!!

Saludos y Suerte!!!


Feliz Año Nuevo!!!!





Slim.

13 comentarios:

Elvirita dijo...

princess espero k tb haias pasado una bonita navidad!! y k el proximo año sea mejor.. nop?? cuidate mucho

muchos besos!!

Narya dijo...

Feliz navidad corazon y si no nos leemos estos dias, feliz año nuevo.. tienes la tripilla como yo!! jejeeje. haber si en este 2008 nos deshacemos de ella por fin!!! Besicos corazon

Daniela dijo...

Hola chika!!
Es feo no sentirse feliz con lo que uno es vdd.. muchas veces siento esa sensacion, pero con mucha fuerza este año nos ira mejor y esperemos bajar esos kilos..
Cuidate!!

coldqueen dijo...

salu2 princesaa!!

ntp , pronto bajaras todo eso0o ;)
animo0oo0o0o!!!!
kedaras mas preco0o0osa!


un beso0o0o!!
cuidate!

coldqueen dijo...

precio0osa jajaja me comi la i 0.0

xao0o!

Anónimo dijo...

Helloin!!
vaya hacia tiempo no actualizabas jejeje =P bueno que bien que ayas tenido control esta navidad, y veras que pronto vamos a bajar esos kilillos que nos faltan ;) espero que te la ayas pasado spr bien en navidad y que este anio nuevo venga con mucha fuerza!!!
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

Anónimo dijo...

ohhh por cierto el mail que mandaste sta tragico!!! ay que dar gracias a que vivimos donde vivimos =( fue impactante para mi ver esas imagenes... los ninios... dios!! y nosotras que odiamos un plato de comida mientras ellos talves rezan todos los dias por tener uno Y_Y
gracias!!

Anónimo dijo...

olaaaaaa!!

pazo x aqi a desearte un feliz añooo =D

besotess sii!!

diviertete

año nuevo metas nuevas x)!

Elvirita dijo...

princess.. espero k pases un feliz año!! y arriba esos animos!! sabes k cuentas con nosotras!!

muchos besos!!

bye

Anita dijo...

Hola nenita!!!!

espero ke la hayas pasado bien en la celebración de año nuevo, pasaba a desearte lo mejor para este año, fuerza y ánimo para ke logres todo lo propuesto,

un beso grande!!!!!

Anónimo dijo...

Princesas..estoy organizando una carrera..si les interesa pasen por mi blog =)

http://adhalia.blogspot.com

Saludos
Adhalia

Anónimo dijo...

hOolIiz!

wenO espero k t la aiiasz pasado zpr!!

i psz animo tOo puedesz bajar

bieebiee

kiszez n' hughz

Anónimo dijo...

Hola!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Un Besote enorme!

Cuidate mucho!

Con sus gafas

Con sus gafas
la amo!

Hermosa

Hermosa
con gafas y cel...

Nicole "beautiful" Richie

Nicole "beautiful" Richie
Nicole Richie perfecta

Goes to Camp

Goes to Camp
Hermosaa!!!!

Nicole en bikini

Nicole en bikini
hermosa como siempre

Desfilando

Desfilando
piernas perfectas!!

Verdadera inspiracion

Verdadera inspiracion
si esto no me motiva, no se que!!!

Con su celular

Con su celular
en jeans: perfectaaa!!!