brazo gordoo!

panzaaa

papadaa

brazoote

domingo, 9 de diciembre de 2007


Como estan? Espero que bien!!!

Hoy voy a subir otra cancion, esta tiene que ver con la culpa y todo eso, ojala les guste!!!


Cancion: 90-60-90. Interprete: Florencia Villagra.


Comprendo que le temas al espejo. Lo miro de reojo, igual que vos. Que esto no es lo suficientemente firme y curvo y esto no está aún del todo plano.


Comprendo que le temas al verano. Septiembre me preocupa como a vos. La histeria de llegar a enero para gustarle al mundo entero , para gustarle al rubio escultural. ¿A quién queremos engañar?


Si al final, nadie le escapa al tiempo. Si al final, sólo trasciende lo que sos. ¿Quién es feliz siempre tratando de gustar? La vida no me va esperar. La vida no te va esperar.


Entiendo que te indigne el nuevo aviso a mi me pone en llamas como a vos. La modelo agradeciendo su belleza a un yogurt. Y a vos, que no te cierran tus medidas.


Entiendo que te sientas aturdida. A veces me confundo como vos. El último bocado activa la culpa que traes escondida. Y si ese chocolate te venció, tal vez deba salir por donde entró.


Si al final, nadie le escapa al tiempo. Si al final, sólo trasciende lo que sos. ¿Quién es feliz siempre tratando de gustar? La vida no me va esperar. La vida no te va esperar. (bis)


Entiendo que te sientas aturdida. A veces me confundo como vos.



Bueno nos vemos!! Saludos y Suerte!!! Cuidense!!


Slim.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

helloin!!
esa cancion me encanta ya la he escuchado en algunos videos thinspo de youtube me fasina dice todo exactamente ;)
bueno spero que stes bien tu tambien!! y que no vuelva nunk + mia ;)
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

Anónimo dijo...

primera!!! wiiiiiii
jejeje =D bexos!!

coldqueen dijo...

Awww!!
esa kncio0o0on me enkntaaaa!!!!

salu2 princesaa!!

nicolee!! lo repito0o0o
es perfecta!!!!! *.*

beso0o0o0o0o0os!

balskdhf dijo...

hola!

esa canción me gusta mucho,
fue una de las primeras que escuche cuando empeze con ana y mia, y aun hoy me parece tan linda...

bexos.

Narya dijo...

Me encanta esa canción.. la primera vez que la escuche..se me pusieron los pelos como escarpias, jejeje. Besicos Corazon

Anita dijo...

wooola nenita!!!!

pues mushas gracias x pasarte por mi blog, el tuyo está super lindo, ya te agregué a mis links, y pues esa canción me gusta musho:D

te dejo besitos muacks!!!!

verdekiwi dijo...

hola Slim!! comparto mi admiracion por Nicole y la evolucion q ella hizo, please agregame a tu msn, mi cuenta es: verde-kiwi@hotmail.com

Anónimo dijo...

entindo q le temas al espejooo!!

aii deoz esa cancion cada vez q toi tragando me paraaaaaaaaa!!

X_X!

besos nenaa!

Con sus gafas

Con sus gafas
la amo!

Hermosa

Hermosa
con gafas y cel...

Nicole "beautiful" Richie

Nicole "beautiful" Richie
Nicole Richie perfecta

Goes to Camp

Goes to Camp
Hermosaa!!!!

Nicole en bikini

Nicole en bikini
hermosa como siempre

Desfilando

Desfilando
piernas perfectas!!

Verdadera inspiracion

Verdadera inspiracion
si esto no me motiva, no se que!!!

Con su celular

Con su celular
en jeans: perfectaaa!!!